SEPTIEMBRE

Llega septiembre y tenemos la sensación de que el verano se va… volvemos al trabajo, empezamos de nuevo nuestra rutina, el orden en casa, la tranquilidad, distintos horarios,  cambio de temporada.

Hay que prepararse para el otoño… Hay un montón de cosas nuevas que hacer, proyectos que alcanzar, ilusiones por conseguir…

Estar alerta con los cambios en nuestro vestuario, en el maquillaje, complementos, etc.,  y con las tendencias de temporada.

Vamos a repasar algunas de las destacadas por la mayoría de los diseñadorSastrees:

El Sastre: reinventado y en todas sus variantes, quizás un poquito “oversize”, pero en todos los colores y tejidos. Es un clásico, pero este año obligatorio

El rojo: demos color al otoño!

Rojo

Camisa azul: sigue vigente esta temporada y puedes usar la de él y adaptarla a tu figura. Nos dará ese aire urbanita y cómodo que necesitamos a diario. Combinándola de mil maneras y dándole el aire que necesitamos: profesional, sport, muy chic…

Blusa azul

Metalizados: homenaje a la era espacial y reinventados por casi todos los diseñadores son un guiño a Paco Rabanne que se atrevió y lo impuso en ropa y zapatos. Es actual y moda hoy.

Metalizados

Abrigos en todos los colores incluso tonos pastel, en tejidos muy voluminosos, anchos y dando a la silueta redondez y volumen.

Abrigos

Folk: adaptado a nuestro tiempo. Estampados multicolor y vestidos étnicos con mucho movimiento, cómodos y alegres. Tejidos ligeros y largos midi.

Jerseys

 

Piel de cordero: como adorno en los trajes y vestidos y también abrigos tipo “pelliza” o piel vuelta. Es lo más. La mayoría de los diseñadores ofrecen la “sintética” para que nuestra conciencia duerma tranquila.

Cordero


Flora
l: Estampados florales como total look o flores como adorno en los trajes, especialmente las rosas. Como dice Valentino: “las flores son sinónimo de optimismo”

Folk

Terciopelo: el tejido de la era disco está de vuelta. Con una textura aún más suave y ligera y en colores muy favorecedores. Pruébalo unos pantalones: verás qué movimiento y qué caída tan agradable.

Terciopelo

Suéter: de lana y con dibujos tipo Highland en colores vivos y alegres para iluminar este otoño. Dos tallas más te darán ese estilazo impresionante con unos pantalones sastre… y además muy cómodo!


Flecos:
Toque informal y fresco… en todos los materiales, ante, lana, pelo, hilo. También en todos los colores. Para animar cualquier look.

Flecos

Sloganeering: lo que es lo mismo, mensajes en tu ropa, políticos, sociales, personales… lo que prefieras.

Sloganeering


Vamos a por septiembre!!

Será una experiencia nueva y única! Con ilusión y ganas conseguiremos lo que nos propongamos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s