ELENA

Este verano hemos conocido a Elena.

Ella es una de esas personas en las que te gustaría convertirte al llegar a su edad (que no pienso desvelar porque ella tampoco lo haría).

Morena, pero con ese moreno dorado de playa suyo que conserva todo el verano porque va a la piscina a diario. Con unos ojos verdes preciosos, que deben haber roto más de un corazón durante su vida, por lo vivarachos y alegres. Es rubia y lleva el pelo corto y muy bien arreglado. Todos los días lleva un bañador de color diferente, pero le encanta el morado –que le va perfecto- y que conjunta con la toalla muchas veces…

Transmite esa alegría de las personas que han visto y vivido mucho, que ha sacado de cada ocasión lo mejor para disfrutar, aprender y seguir teniendo ganas y fuerzas de hacer cosas nuevas, de arreglarse, de elegir cada día un conjunto que le vaya perfecto y sentirse bien, de escuchar –con sus cascos- esa música romántica que más le gusta, de conocer a gente… le encanta hablar con todo el mundo y siempre nos recibe con un “¡guapas! dadme un beso”.

Pero cuando ves que ya se marcha impecablemente vestida después de haberse duchado, maquillado, perfumado y peinado perfectamente… el único sentimiento que te arrolla es la admiración. Da gusto verla marchar con ese modelazo veraniego verde como sus ojos y que lleva con una alegría y chulería envidiables.

Ella aprendió eso de la actitud es lo importante hace mucho tiempo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s