TRACY ANDERSON

Ahora mismo es una de las más importantes gurús del fitness entre las celebrities, algunas de sus clientas asiduas son: Jennifer López, Alessandra Ambrosio, Gwineth Paltrow y otras muchas famosas estupendas.

El método consiste en mezclar Ballet, Yoga, Pilates y ejercicios aeróbicos, de tal forma que resultan rutinas muy fáciles de seguir, porque alterna ejercicios de cada disciplina, así consigue que no sea aburrido y va moldeando el cuerpo. Hay muy poco riesgo de lesión puesto que los movimientos son muy controlados.

Otra cosa que hace que sea un método tan dinámico es que cada 10 días cambia los ejercicios para que los músculos no se aburran y entren en juego todos los músculos del cuerpo, por lo que consigues una tonificación perfecta, además de que lo puedes hacer en casa perfectamente antes de la ducha.

Su alimentación es muy variada y no restringe alimentos, pero da preferencia a las frutas y verduras, pero también pasta y arroz, además de proteínas (pescado azul, pollo, etc.).

También advierte que intentar emular la delgadez extrema de esos cuerpos puede ser “tóxico” para la mayoría de nosotras, ya que lo más importante es sentirse bien contigo misma y estar a gusto con tu propio cuerpo.

Ahora mismo la lista de espera para asistir a unos de los siete gimnasios que posee en Estados Unidos o al de Londres, es de 5 años…

Aquí os dejo un enlace con alguna de sus rutinas y retos para que vayáis entrenando!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s