PARA LA OFICINA

Parece que la silueta ajustada –el Slim fit- esta llegando a su fin y pronto será un recuerdo de los años pasados. Los cortes amplios y holgados serán la tónica de todas las pasarelas y también en nuestra vida diaria.

Balenciaga inició la tendencia con oficinistas de traje holgado y zapatillas de running…

Las hombreras vuelven, los bolsillos (Lanvin), las riñoneras (Valentino, Louis Vuitton), amplios abrigos y gabardinas hasta los tobillos (Dior, Emporio Armani). Pantalones amplios algunos con pinzas (Cerruti 1881, Ermenegildo Zegna)

Trajes de raya diplomática en diferentes combinaciones de color (Gris marengo con azul, marino con rojo, chocolate con gris…) Vuelve el traje cruzado con esa elegancia retro. El rey indiscutible es el príncipe de gales que puedes combinarlo con camisas de todos los colores y elegante para cualquier ocasión.

Ajusta el largo de la manga, recuerda que el reloj debe quedar fuera de ella y la camisa tiene que verse un par de centímetros debajo de la manga de la chaqueta. El efecto óptico debe ser de comodidad para poder utilizar las manos sin obstáculos.

Ah, y súbe el bajo de los pantalones… nada de arrugas!

Dejo esta foto de Michiel Huisman… para los seguidores de Juego de Tronos, -el hombre capaz de enamorar a Khaleesi-, muy en su papel de oficinista londinense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s