Paraiso alpino

Genial, como siempre, Chanel. La firma ha reproducido un precioso paraíso invernal en el magnífico Grand Palais de Paris -que en otras ocasiones ha sido convertido en una pista de despegue de cohetes o una playa- y traslada a los asistentes a la calma de un pueblecito alpino cubierto de una capa de nieve blanca.

Este es el homenaje a un diseñador genial que no ha podido ver el resultado de la última colección en la que trabajó. Genio, que como todos, despertó a lo largo de su vida a partes iguales odios y amores. Pero indiscutible en su trabajo y su gran creatividad en todas las facetas de la moda. Desde 1983 a la cabeza de la maison, reavivó la verdadera esencia de la firma que dejó Coco Chanel.

El desfile ha comenzado con todas las modelos al principio de la pasarela esperando durante un respetuoso minuto de silencio a que sonaran unas pequeñas campanillas que marcaban el inicio del show. Toda la colección son diseños que aclamaban al après ski más sofisticado, cargados de feminidad, elegancia y delicadeza: Blancos impolutos, negros absolutos y ambos mezclados, que marcaron la personalidad de Karl Lagerfeld. Espectacular en su presentación, en el diseño del espacio, la colección, la profesionalidad de las modelos.

Y ¿a partir de ahora qué? esa es la pregunta que flotaba en el ambiente…

Podeis verlo completo en Youtube Chanel Fall/Winter 2019/2020 by Karl Lagerfeld

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s