Para Inés

Este es un artículo dedicado a la ilusión, a la alegría que he visto en sus ojos estos días, a las ganas de ver todo, de probar, de ponerse en las manos de alguien con el corazón abierto, de confiar…, de tener la certeza de que todo va a salir bien, de que solo con su voluntad será suficiente.

La ilusión que se refleja en su cara, la sonrisa colocada desde que nos confesó que se casaba hace tres semanas y que no se le cae de los labios… nos la ha contagiado a todos.

Guipur, Chifon, Crepé Georgette, Duchesse, Plumeti, Muselina, Batista, Mikado… todos estos preciosos nombres de tejidos y bordados que estamos escuchando estos días… las últimas tendencias en trajes de novia: los de estética victoriana (cubiertos de encajes y rematados por volantes enormes, que les dan un aire romántico y clásico, nos hacen viajar a siglos pasados). Los velos adornados con flores o “plumeti”, ofrecen divertidas posibilidades a la hora de dar un toque primaveral y desenfadado al traje, incluso con algunas pinceladas de color.

Las mangas, muy importantes esta temporada: abullonadas, con volantes, caladas con “guipures” maravillosos. Son las autenticas protagonistas y pueden dar al traje su toque de originalidad.

El retorno del vestido camisero: con siluetas ceñidas a base de texturas ligeras y botonaduras especiales, resultan una opción muy estilosa y elegante.

Y, por supuesto, los calados, que esta primavera y verano serán parte importante del éxito de tu traje de novia.

Todo me evoca vaporosidad: el movimiento de la falda mientras camina, el velo cubriéndole la cara y la sonrisa, permanente, que publica a los cuatro vientos la alegría de su corazón, esa misma alegría que le hará flotar…

Un día feliz, especial, intenso, inolvidable, así deseo que sea el día de tu boda!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s