Nuestros servicios

Asesoría de imagen

Una Asesoría de Imagen consiste en hacer un estudio detallado, personalizado y exclusivo para conocer qué estilismo, colores y prendas se ajustan de manera más precisa y favorecedora al cliente y a su forma de vida. Así, conseguirá mejorar su estilo y la imagen que proyecte será la que necesita en cada momento.

Incluye el Análisis del Color y el Estudio de su Morfología, todo ello reflejado en un Informe Completo con diferentes looks y sugerencias.

Análisis del color

Es un análisis detallado con los diferentes colores para determinar sin ninguna duda qué colores corresponden con su tono de piel y potencian con mayor fuerza las cualidades y puntos fuertes del cliente y, también, cuales ayudan a disimular otros que no sean tanto.

Cuestionario

En la primera sesión procederemos a hacer un cuestionario detallado sobre el tipo de vida, costumbres, gustos, aficiones y vida social del cliente, para tener una idea lo más amplia posible de las necesidades de la persona y así poder definir su estilo adecuadamente.

Estudio de la morfología

Haremos un estudio Morfológico del cliente, así conseguiremos tener una idea precisa de las tallas que utiliza, potenciando las partes bonitas de su figura y disimulando otras que no sean tanto.

Estilismo para ocasiones

¿Tiene un evento y no sabe muy bien qué es lo adecuado para la ocasión?

¿Vestido coctel o largo? ¿Pamela o tocado mini?

Le asesoramos y ayudamos, incluso le acompañamos para elegir las prendas, calzado y complementos más adecuados para la ocasión, para sentirse cómodo y favorecido al máximo.

Análisis de armario

¿Quiere organizar su armario? ¿Necesita tener prendas conjuntadas para no perder tiempo cada mañana?

Haremos un análisis detallado de las prendas para combinarlas perfectamente componiendo looks que le sorprenderán, desecharemos las menos adecuadas y analizaremos cuales necesita para tener un fondo de armario bien organizado. Esto le permitirá decidir rápidamente cada mañana sin perder un minuto …

Servicio de personal shopper

¿Le apetece conocer tiendas nuevas que se salgan de lo habitual? ¿Le gustaría saber dónde están los diseñadores españoles y las mejores marcas internacionales? ¿Quiere ropa especial que marque su estilo y salir de lo habitual?

Le acompañamos. Organizamos la visita a tiendas que le apetecen, que le pueden gustar y sorprender. También le ayudaremos a que ajusten las prendas a su figura y se lo enviamos a casa.

Rutas de tiendas

¿Necesita ir de compras y no sabe por donde empezar?  ¿Tiene una idea concreta de lo que necesita? Buscamos las tiendas que pueden gustarle y ajustarse a su presupuesto. Reservamos las prendas que más le favorecen por colorido, estilo, calidades, …

¿Le apetece una mañana de compras y dedicarse un rato sin prisas? Le acompañamos a las mejores tiendas y le brindamos nuestra ayuda con las composturas.

Compras por encargo

¿Tiene poco tiempo y no le apetece probarse?

¿Un regalo para alguien especial? ¿Quiere que se lo hagamos llegar a casa?

Buscamos las tiendas adecuadas a su estilo y presupuesto. Compraremos las prendas que necesita y se las enviamos a su domicilio.

Búsqueda on line

¿Quiere tener nuevas ideas para combinar prendas? ¿Le gustaría conocer más tiendas y páginas web donde puede adquirir los modelos que necesita?

Hacemos la búsqueda por usted y se lo enviamos por correo electrónico o se lo entregamos en un PenDrive para que pueda usarlo cuando lo necesite.